jueves, 3 de julio de 2014

Hulk, no lo enfades....

Siempre me ha parecido curioso pensar que un científico como el Dr. Banner, normalmente caracterizado con gafas, bajito, delgado, de mediana edad.... podría convertirse en unos de los súper héroes mas poderosos y respetado por todos los demás, incluso superman se lo piensa antes de tener problemas con el y es que otra cosa no, pero cuando se cabrea.... se cabrea.   
 
El debut y la primera serie
 

 
Hulk debutó en el número 1 de la colección de cómics The Incredible Hulk (mayo de 1962), con guion de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby y entintado de Paul Reinman. En la primera historieta, Hulk era gris en vez de verde.
 
Stan Lee , escritor y editor en jefe, había querido un color que no sugiriera ningún grupo étnico en particular. El colorista Stan Goldberg, sin embargo, insistió a Lee en que la tecnología del momento no podía presentar el color gris claro de forma correcta, dándose diferentes tonos de gris e incluso verde.[1] A partir de la edición del n º 2 (julio de 1962), Goldberg directamente pintó la piel de Hulk de color verde.
 
 
La historia del increíble Hulk Leer mas
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario